Ni dulce ni salado, con Dupop ahora el pop es gourmet con sus 13 variedades

La tienda, liderada por Martina Díaz y Rodrigo Díaz, parece una boutique, donde las palomitas de maíz son las protagonistas

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Dupop. Propone trece estilos de pop hechos en día.
Dupop. Propone trece estilos de pop hechos en día.
Foto: Gentileza Dupop

¿Cuál es el pop más rico? ¿El dulce o el salado? Quizá ninguno de los dos, el más delicioso ahora es gourmet. Para comprobarlo, basta conocer la propuesta de Dupop.

La tienda, liderada por Martina Díaz y Rodrigo Díaz, parece una boutique, donde las palomitas de maíz son las protagonistas. «Fusionamos tradición e innovación, hoy ofrecemos 13 variedades», contó Martina y recordó que investigaron y probaron los sabores en familia y en secreto junto a sus hijas, Olivia, Catalina y Amelia.

Hoy los productos de Dupop se clasifican en tres categorías: clásico, gourmet y gourmet+. Los sabores se venden en bolsas de tres tamaños y para darlos a conocer, ofrecen boxes de degustación (pueden elegirse cuatro sabores de cualquiera de las categorías).

«Cada sabor es una aventura única, diseñada para sorprender», remarcó Díaz, quien le ofrece a los visitantes que prueben cada uno antes de decidir su compra.

Entre los destacados de Dupop, los hay de canela, que deleitan a los paladares con un toque cálido, perfecto para cualquier momento del día. En tanto, el bautizado Taco es un sabor más osado, «atrevido y vibrante», una experiencia culinaria inesperada que lleva a quien se anima a probarlo, directo al corazón de México. Ajo y Romero logra equilibrar el carácter intenso del ajo con el aroma del romero y vale la pena probarlo. Los dulces no faltan y el de dulce de leche fusiona la tradición local con las palomitas de maíz.

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«Nuestros deliciosos pop se elaboran sólo con ingredientes naturales, no utilizamos conservantes y nuestra producción es diaria», afirmó la emprendedora. «No sólo deleitamos los sentidos, sino también cuidamos del bienestar de quienes nos compran», remarcó.

Las palomitas de maíz se entregan en sobres con cerrado hermético y pueden conservarse durante varios días. Algunos clientes incluso las conservan en la heladera.

Con miras a cuidar el medio ambiente, los emprendedores implementaron el sistema de refill. Los clientes que traen su bolsita para hacer su siguiente compra, obtienen un 10% de descuento.

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