Tanto los utilitarios eléctricos Foton como DFSK, han sido desarrollados con tecnología de vanguardia que permite su eficiente adaptación a las diferentes y nuevas necesidades de las más diversas industrias, además de contar con un diseño innovador.
Entre sus principales atributos, la empresa destaca que se trata de vehículos 100% eléctricos, que eliminan las emisiones de CO2; sus baterías cuentan con una capacidades de carga rápida, lo que garantiza una mayor productividad y un tiempo de inactividad reducido; y presentan un desempeño versatil para transportar mercancías o administrar operaciones de flota, entre otros usos. Los vehículos eléctricos además cuentan con menores costos de operación y mantenimiento en comparación con los vehículos tradicionales.
DFSK, marca líder por más de 16 años en nuestro mercado, en su segmento presenta la Serie EC, que se compone de los modelos EC 31 en versiones Box y Pick-up y EC 35 Furgón Van, que a nivel de equipamiento y funcionalidad son semejantes a sus versiones a combustión y cuentan con amplia capacidad de carga y tecnología de última generación.
Por su parte Foton introduce en el mercado el modelo VIEW EV Eléctrico, una cargo van versátil que permite transportar diferentes tipos de cargas o en su defecto ser adaptada para el transporte de pasajeros y cuenta además con gran autonomía por ciclo de carga.
Dada la relevancia de la reducción de contaminación y positivo impacto medioambiental, estos vehículos, gozan del beneficio fiscal de los proyectos de la Comisión de Aplicación de la Ley de Inversiones (Comap).