Proyecto bonaerense de Ott

Él integra un reducido y privilegiado grupo de arquitectos que hacen obras en todo el mundo; sus sofisticados diseños se expanden por Canadá, Emiratos Arabes Unidos, China, Francia, Estados Unidos, Uruguay y Argentina. Y en esta ocasión, la presencia del arquitecto Carlos Ott en Buenos Aires se debe a su participación en el proyecto La Roseta Golf Residences, un complejo de 40.000 metros cuadrados, distribuidos en seis edificios en Nordelta, que incluye un lago artificial, piscinas, amenities y hasta una exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus.

La inversión total será de 37 millones de dólares, de los cuales 12 serán para la primera etapa: un edificio de 50 unidades, infraestructura y servicios comunes, que estarán terminados en 2009. Las plantas serán flexibles, con superficies de 75 a 270 m².

Después de haber construido en Argentina dos aeropuertos: Ushuaia y El Calafate; un edificio de oficinas en la esquina de Cerrito y Libertad, y un hotel boutique, el Design Suites Bariloche, el uruguayo Ott se muestra contento de volver al país, con un socio local que será el estudio Oppel Arquitectura, a pesar de que al principio no estaba muy convencido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar