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La empresa financiera comenzó a renovar sus sucursales con una propuesta novedosa y tecnológica, integrada por diferentes espacios de atención.
Con presencia en los 19 departamentos, Pronto! se caracteriza por ofrecer productos financieros innovadores y personalizados, con el objetivo de atender las necesidades de sus más de 200.000 clientes. Contemplando las nuevas tendencias en la atención a los clientes, con un relacionamiento desde la cercanía y la incorporación de las nuevas tecnologías, Pronto! comenzó este año un plan de renovación de su red de 37 sucursales.
La mejora de la experiencia del cliente es el común denominador de los trabajos de remodelación de la red de sucursales, que ponen en valor amplios y accesibles espacios, junto a confortables instalaciones para el equipo de colaboradores de Pronto!
Además de recibir un asesoramiento personalizado, el cliente también tiene la posibilidad de realizar distintas operativas en el área de autogestión de forma ágil, simple y eficiente en las terminales digitales instaladas con ese fin. La seguridad también es un punto de obligada referencia para la empresa financiera, que ha implementado la huella digital como sistema innovador que entrega total certeza a la operativa.
«Este nuevo concepto disruptivo de sucursal, que combina asesoramiento presencial en un amplio espacio integrado a un área de autogestión, es una novedad en el mercado financiero, pensado para brindar una experiencia única a todos nuestros clientes», comentó Silvana Bertora, gerente de sucursales de Pronto!
El plan de renovación comenzó con las sucursales ubicadas en avenida 18 de Julio esquina Paraguay, Carmelo (Colonia), Fray Bentos (Río Negro) y las islas en los shoppings de Plaza Italia y Tres Cruces.