Scotiabank ficha a Amén McCann como su nueva agencia de publicidad en el mercado uruguayo

La empresa liderada por Milena Guillot y Nacho Vallejo estará a cargo de la estrategia y las campañas creativas del banco internacional

Compartir esta noticia
Milena Guillot, directora de Amen McAnn
Milena Guillot, directora de Amen McAnn
Archivo

Amén McCann es la nueva agencia de publicidad que estará a cargo de la estrategia de comunicación y creatividad en medios online y offline del banco Scotiabank en Uruguay, confirmó a El Empresario Milena Guillot, directora de la firma publicitaria, quien destacó: «entregaremos valor en todas las áreas».

Según explicó, las tareas serán compartidas con la agencia regional Super, que tiene presencia en Uruguay y a la que se le asignó parte de la cuenta. Desde Amén se conformaron grupos «a medida del cliente», contó Guillot.

Tras un largo proceso de selección, que fue «muy profesional, minucioso y estratégico», según definió la publicista, Amén McCann fue elegida por la institución financiera, entre otras agencias de publicidad que participaron del llamado.

Para Amén se trata de la primera experiencia con un banco como cliente, si bien en el pasado había trabajado con Scotiabank a través de Tienda Inglesa —por entonces su cliente—, y generó campañas para la financiera Pronto (del Grupo Scotiabank).

Las campañas para el banco se crearán pensando en el mercado uruguayo, pero Guillot aseguró que, al tratarse de una firma multinacional, es posible «exportar la creatividad de buena calidad».

Además del contrato con el banco, firmado en junio, Amén sumó recientemente a su cartera de clientes a BASF, empresa de soluciones químicas y tecnológicas. Así, la agencia se sumó a una división internacional, ya que la compañía química tiene en Uruguay un hub que trabaja para el mundo como marca empleadora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar