“Crear experiencias verdaderamente únicas y disfrutables para nuestros clientes es una de nuestras principales misiones, no solo a partir de la amplia variedad de productos que ofrecemos, sino también por la alta calidad del servicio que brindamos. Esta nueva Tienda responde a esa misión. Deseamos que quienes nos visiten se encuentren con un local que los impacte y exceda ampliamente sus expectativas”, expresó Juan Manuel Parada, director general de Tienda Inglesa.
Tienda Inglesa construyó una sucursal de última generación, que se convirtió en la tienda más moderna del país y que responde al concepto “Bien Tienda”.
En Tienda Inglesa “cada detalle cuenta, detrás de cada producto hay un equipo comprometido con la excelencia. Es la confianza de que, al elegirnos, estás eligiendo lo mejor. ‘Bien Tienda’ es un compromiso diario con nuestros clientes, una promesa de calidad que renovamos cada día”, agregó Parada.
En un área total de 11.000 metros cuadrados y un espacio de aproximadamente 5.000 metros cuadrados de sala de ventas -un 30% mayor que la anterior sucursal- la Tienda ofrece el mejor surtido del país.
El local cuenta con un área de cocina en vivo, un sector de cafetería para moler el grano en el momento, una estación de sushi con elaboración en tiempo real, pizza al taglio, un carro de donuts, una panadería con autoservicio de pan caliente – con una campana que avisa cuando esté listo el pan y Unique, una cava de vinos super premium, además del tótem con un sommelier virtual.
Para maximizar aún más la experiencia de sus visitantes, la Tienda optimiza el recorrido del cliente con un diseño atractivo, moderno y cómodo.
Con el objetivo de reducir los tiempos de espera, los usuarios pueden realizar pedidos por anticipado en Fiambrería, a partir de un tótem localizado en el sector de entrada al local, recorrer la Tienda y luego dirigirse a la sección de Pick Up para retirar la mercadería.
Además, otro tótem está a disposición para que puedan acceder a un mapa de la Tienda y consultar dónde están ubicadas todas las categorías de productos, así como el listado de ofertas vigentes.
A su vez, la Tienda cuenta con un Barnys con 70 plazas, donde los clientes pueden encontrar todo el menú tradicional de Barnys, con opciones para deleitarse desde el desayuno hasta la cena.
El local dispone de 35 cajas, 19 de ellas tradicionales y 16 puestos de Self CheckOut, haciendo que el momento de compra sea gratificante hasta el final del proceso.
En cuanto a mobiliario y diseño, la sucursal incluye punteras de góndolas dinámicas, una novedad en Uruguay, vitrinas europeas de última generación y un atractivo sistema de iluminación.
Para garantizar una integración mayor y más fluida con el shopping, el local tiene dos entradas francas hacia los pasillos del centro comercial, además del ingreso tradicional al estacionamiento.