SOCIALES

«Toolbook», un nuevo libro del empresario Alejandro Curcio ante la cuarta revolución industrial

La obra aporta tanto pensamiento crítico como herramientas para comprender el mundo que viene.

Compartir esta noticia
Laura Raffo, Luis Lacalle Pou, Alejandro Curcio y Álvaro Delgado.
Laura Raffo, Luis Lacalle Pou, Alejandro Curcio y Álvaro Delgado.
Foto: Juan Manuel Ramos / Archivo El País.

Con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, entre otras autoridades, se realizó en Hangar 33 la presentación en sociedad de «Toolbook», un nuevo emprendimiento literario de Alejandro Curcio, presidente de Ayax y Curcio Capital, y CEO de Toyota Uruguay. El autor aporta herramientas para comprender el impacto de la cuarta revolución industrial: la tecnología está redefiniendo la forma en que vivimos, trabajamos y nos comunicamos. Cada capítulo es precedido de un microcuento de Hugo Burel.

Patricia Balerio, Alejandro Curcio, Lorena Ponce de León y Luis Lacalle Pou.
Patricia Balerio, Alejandro Curcio, Lorena Ponce de León y Luis Lacalle Pou.
Guillermo Scheck, CEO de El País, y Alejandro Curcio.
Guillermo Scheck, CEO de El País, y Alejandro Curcio.
Alfonso Bosch, Juan Martín Puente y Patricia Damiani.
Alfonso Bosch, Juan Martín Puente y Patricia Damiani.
Alejandro Elías, Danilo Astori Sueiro y Néstor Pensado.
Alejandro Elías, Danilo Astori Sueiro y Néstor Pensado.
Nicolás Acosta, Marcelo Corrado, Laura Belmonte y Magdalena Ham.
Nicolás Acosta, Marcelo Corrado, Laura Belmonte y Magdalena Ham.
Julián Ubiria, Elina Uriarte y Hugo Burel.
Julián Ubiría, Elina Uriarte y Hugo Burel.
Florencia Arrosa y Martín Gómez Platero.
Florencia Arrosa y Martín Gómez Platero.

JMR_8897 - Javier Rodríguez y Alejandra Fracelle.JPG
Javier Rodríguez y Alejandra Fracelle.
Juan Manuel Ramos/Archivo El Pais
Carolina Cecconello, Patricia Mendizábal y Victoria Sierra.JPG
Carolina Cecconello, Patricia Mendizábal y Victoria Sierra,

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar