La vivienda, totalmente reformada para un óptimo aprovechamiento de sus metros cuadrados, posee dos dormitorios, baño y estar con cocina integrada y es parte de las acciones de RSE que la compañía realizó este año.
UKG es la compañía privada de tecnología para gestión de recursos humanos, con foco en el desarrollo de las personas, más grande del mundo. La empresa estaba buscando expandirse en Latinoamérica y, en ese plan estratégico de crecimiento, Uruguay fue el país elegido no para comercializar el producto, sino para desarrollarlo, dado que el desafío propuesto por la firma es ser un centro de excelencia de investigación y desarrollo.
Desde UKG destacan varias de las fortalezas competitivas que ofrece Uruguay como plataforma de expansión hacia la región. «Uruguay es un país estable jurídica y económicamente y es pionero en muchos temas sociales. Compartimos el rumbo que toma en relación a sus políticas para ayudar el crecimiento de la tecnología y toda la parte de innovación social. Es innegable que también tiene un excelente talento tecnológico. Por todo eso, creemos que las condiciones del país están dadas para que se pueda seguir creciendo desde acá», explicó su directora en Uruguay, Chiara Toscani.
Como firmes creyentes en el poder de la cultura y la pertenencia como el secreto del éxito, la compañía defiende excelentes lugares de trabajo y construye asociaciones de por vida con sus clientes. «De esto se trata la tecnología de vida Life-work Technology, que creamos para los más de 50 millones de usuarios mundiales que tenemos al día», destacó Toscani, y parte de eso se desarrolla ahora desde Uruguay.