CAMPAÑA
Johnie Walker presenta un futuro lleno de posiblidades en una campaña que se inscribe en en el marco de la celebración de sus 200 años de historia.
El astronauta John Olivas ya viajó para el espacio dos veces. Los viajes de regreso a la Tierra y todas las emociones sentidas al retomar su día a día con amigos y familiares, además de las alegrías de las cosas sencillas de la vida, fueron la inspiración para el nuevo anuncio de Johnnie Walker.
La película acompaña la jornada de una pareja de astronautas que regresa al planeta al mismo tiempo que miles de otras cápsulas, trae un mensaje de optimismo y nos lleva a imaginar un futuro lleno de esperanza. La visión de Olivas hace referencia a lo que vamos a sentir cuando todo esto que estamos viviendo pase. A fin de cuentas, para muchos, 2020 fue un año de aislamiento. El concepto «Los próximos 200 años están recién empezando. Keep Walking» fortalece el positivismo sobre el futuro lleno de posibilidades.
En 2020, la marca presentó algunas acciones para celebrar sus 200 años de jornada. La película, transmitida en televisión abierta y por medios digitales a fin de año se mantendrá en el aire en 2021.
Producida por Iconoclast, «Astronauta» tiene duración aproximada de dos minutos. La producción tuvo rodajes en estudio y en ambientes externos. El propio Olivas hizo la locución del video, lo que nos estimula a pensar en un mundo lleno de perspectivas y sobre lo que queremos celebrar en esa nueva jornada. El guion enseña la jornada de regreso a la Tierra, con una gran producción. Imágenes de la galaxia, la tensión en las facciones de los astronautas, el conteo regresivo, todo es representado en la película, hasta que la cápsula espacial, por fin, aterriza con seguridad y entonces inicia una nueva historia.