En el mundo de los negocios local es uno de los eventos más reputado. A la Gala Endeavor asisten los principales empresarios y ejecutivos que, comprando su ticket, colaboran con la pata local de una organización internacional que impulsa emprendedores. A su vez aprovechan la ocasión para reencontrarse con sus pares, conocerlos o incluso cerrar alguna negociación que estaba en camino, así como para empaparse con alguna historia inspiradora.
Esta vez, en la edición llevada a cabo el miércoles 14 en el Latu, el emprendedor invitado fue el actor argentino devenido en exitoso productor, Adrián Suar, que sorprendió a los 800 miembros del auditorio -que no fueron más porque tuvieron que frenar la venta de entradas- con la sencillez de su discurso; muchos tomaron nota de los tips que se desprendieron de su desfiante experiencia de ingresar al mundo empresarial.
Previamente, los emprendedores Endeavor María Noel Ache y su hijo Federico Cella -los responsables de AIVA TPA-, dieron a los presentes una aproximación sobre el funcionamiento de la organización desde su propia experiencia.