APLAUSOS
Rachel decidió tejer su vestido de novia y compartió el paso paso en Instagram. Los registros del proceso y resultado encantaron a sus seguidores, su cuenta sigue sumando likes.
Gracias a sus avanzados conocimientos de puntos y de fibras, Rae —como le dicen sus amigos— se animó a crear su vestido de novia tejiéndolo a dos agujas con lana de mohair.
En principio, Rachel iba a casarse en mayo de 2020, pero las restricciones sanitarias por el Covid19 no se lo permitieron y finalmente, la pareja se casó el 7 de julio. Claro que al vestido ¡no se le saltó ni un solo punto!
Rae dedicó 282 publicaciones a mostrar su proceso creativo. Sus seguidores la han felicitado y comentado sobre su precioso trabajo.
Una seguidora (@_mer_) posteó una foto de la recién casada y escribió: “Se casó este ser humano superior que se tejió su propio bellísimo vestido de novia”.
Los comentarios no se hicieron esperar. Una en tono de broma comentó: “Una preciosura ese vestido... Pensar que todavía no puedo terminar de tejer mi bufanda”, mientras que el resto se limitó a dejar adjetivos como hermoso, precioso, increíble, impresionante y espectacular, entre otros.