Conocé las predicciones de Ludovica Squirru para cada animal en el nuevo año chino del Dragón de madera

A los signos que mejor les irá son el mono, el gallo, la serpiente, el conejo y la rata porque son los que mejor se llevan con el dragón.

Compartir esta noticia
Año del dragón, horóscopo chino
Año del dragón, horóscopo chino
Foto: Freepik

Redacción El País
El año del Dragón de madera comienza el 10 de febrero y la astróloga Ludovica Squirru ya compartió sus esperadas predicciones para cada uno de los animales delhoróscopo chino.

“Cada vez más trato de no ir a lo particular de cada signo porque la gente que no tiene un trabajo interior hecho toma todo literal. Estamos viendo un mundo de desamparo total, y tus instrumentos son muy personales, no me gusta encasillar”, aclara.

Aún así, con una lectura más amplia y en base a su libro podría decirse que a los signos que mejor les irá son el mono, el gallo, la serpiente, el conejo y la rata porque son los que mejor se llevan con el dragón.

Al mono se le aconseja vestir de rojo para protegerse. Este es un año ideal para transmutar relaciones familiares, de amigos y colegas.

Algunos gallos aprovecharán al máximo el año mientras otros tendrán tanto estrés que somatizarán en lo físico.

Las serpientes tendrán retos cada mes y cumplirlos les alivianará la carga, podrán enfocarse en ellos mismos para evolucionar. Podrán mudar de piel sin dejar nada pendiente del pasado sin resolver.

Después de su año, el conejo tiene preparado para el 2024 un merecido tiempo de parar, ya sea en un viaje paradisíaco o en el hospital. Debe cuidarse de los excesos en la primera mitad del año. Será mejor no tomar riesgos y ser precavido en las actividades y amistades.

El dragón será una brújula para la rata que gozará de buena posición económica y social. Tendrá problemas que serán oportunidades gracias a su capacidad de comprensión. Es importante que ahorren y paguen deudas.

El chancho estará un poco ansioso, lo nuevo lo trastorna mucho, pero al mismo tiempo va a tener oportunidades de concretar cosas que tiene sin realizar. Si se abre, podrá salir de lugares donde ya no quieren estar.

El búfalo estará descolocado porque el dragón es lo opuesto, sacude los cielos y él es de tierra, va despacito arando. No entenderá nada a pesar de que tiene fortaleza para aguantar cualquier catástrofe, no estará cómodo.

El tigre estará bien, vivirá en calma y con recursos para sus ambiciones. En la primera mitad del año estará más predispuesto al mal humor, luego mejorará y podrá tener uno de los mejores años de su vida.

Al caballo le irá bien, vivirá buenos sucesos. Le gustan las emociones fuertes, los cambios, pero también se descoloca con situaciones que no son las que planearon. Necesitará terapia y ejercicio para mimar y dejar descansar su alma.

Los más complicados serán la cabra y el perro. La primera deberá aprender a poner manos a la obra y trabajar por su independencia. Podrá distinguir amigos de enemigos y hacer equipo con contadores y abogados. La cabra estará un poco descompensada, es muy sensible y necesita seguridad. Precisa estar muy contenida y el dragón a sacudirá mucho.

El perro es el opuesto complementario, el que más conflicto tiene. Es muy estructurado y de golpe se encontrará con que se le dio vuelta a la vida, con cambios abruptos.

El Dragón en su año siempre tiene crisis; es una oportunidad para el cambio que lo toman preventivamente o los pasa por encima. Tendrá un fuerte sentimiento de soledad y necesitará romper con sus propias marcas. Deberán trabajar en equipo, confiar en quienes aman y ser amables con ellos mismos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Astros

Te puede interesar