Los personajes de niños han protagonizado películas y series de televisión, causando que los jóvenes televidentes se sientan identificados con sus personalidades, aventuras y peculiares formas de ser. Hoy te contamos sobre algunos niños famosos y su relación con cada uno de los signos del zodíaco.
Aries: Juni Cortez de Mini Espías
Esta producción de Disney que cuenta con tres entregas, narra la historia de dos hermanos que se convierten en espías y luchan por combatir el mal del mundo. El personaje interpretado por Daryl Sabara es un niño con mucho carácter, que no le gusta obedecer reglas. Sin embargo, es muy valiente, tal como los niños de Aries.
Tauro: Jerry Maguire de Stuart Little
Jonathan Lipnicki protagonizó esta película, recordada por todos. Su personaje es un tanto obstinado y rudo al comienzo, tal como las personas de Tauro. Sin embargo, con el tiempo demuestra que posee un gran corazón y espíritu familiar.
Géminis: Hallie Parker y Annie James de Juego de Gemelas
Este signo del elemento Aire, es reconocido por su doble cara. Esto no es algo necesariamente malo, ya que puede adaptarse a diferentes situaciones. Tal como los personajes de Lindsay Lohan en esta película, los niños de Géminis son curiosos y cuentan con un costado secreto.
Cáncer: Dani Dennison en Hocus Pocus
La niña dulce de esta película de Disney es reconocida por su espíritu familiar y protector. A pesar de ser más chica, desea cuidar en todo momento a su hermano mayor. Representa a la perfección a los niños de Cáncer, quienes se destacan por ser cariñosos y fieles a quienes aman.
Leo: Hannah Montana
Interpretada por Miley Cyrus, esta joven representa a la perfección las cualidades de los niños de Leo. Este signo del elemento Fuego adora estar arriba del escenario. Le gusta explorar su creatividad, especialmente en disciplinas como el canto, baile y actuación, con el fin de poder llamar la atención de todos.
Virgo: Kevin McCallister de Mi pobre Angelito
Macaulay Culkin es, sin dudas, uno de los niños más famosos del cine, gracias a su papel en esta película de 1990. Como las personas de Virgo, este niño posee una mente brillante. Es capaz de organizar y llevar a cabo a la perfección cualquier plan que salga de su mente.
Libra: Charlie Duncan de Buena suerte Charlie
Este personaje de la serie de Disney es reconocido por su tranquilidad y carácter dulce. Es la hija más pequeña de la familia, por lo que observa con dedicación todo lo que sucede a su alrededor. Los niños de Libra se sentirán identificados con esta joven interpretada por Mia Talerico, gracias a su carácter relajado y positivo.
Escorpio: Merlina Addams
Este signo del elemento Agua es visto como oscuro y misterioso. Son personas reservadas y siempre se guardan un as bajo la manga. La hija de la familia Addams es una fiel representante de los niños de Escorpio, debido a su personalidad intrigante y carácter único.
Sagitario: Elliot de E.T.
Ha sido uno de los niños más queridos de la historia del cine, gracias a su espíritu compañero y solidario. Interpretado por Henry Thomas, este personaje posee las características típicas de las personas de Sagitario, capaces de arriesgar todo por sus amigos.
Capricornio: Hermione Granger de Harry Potter
La mente brillante de la saga de Harry Potter es sin dudas Hermione. Dedicada a sus estudios, esta niña posee un gran deseo de aprendizaje constante. Los niños de Capricornio podrán sentirse identificados con el personaje de Emma Watson, ya que desafía a su intelecto en todo momento.
Acuario: Matilda
Los niños de Acuario poseen una gran imaginación, adoran la fantasía y las historias llenas de magia. El inolvidable personaje de Matilda representa a la perfección a este signo del elemento Agua. Ella es dulce y determinada, capaz de utilizar sus cualidades que la hacen única para ayudar a los demás.
Piscis: Charlie de la Fábrica de Chocolates
Es uno de los niños más adorables de la pantalla grande. Freddie Highmore es quien encarna a Charlie, un dulce joven que es generoso y bueno con todo el mundo. Como las personas de Piscis, este personaje no posee maldad. Muchas veces es subestimado por sus compañeros, pero finalmente consigue lograr lo que ha soñado.