Belleza
Olvídate de la sensación grasa en la melena después de usar aceite de coco y aprovecha todos sus beneficios, ¡es uno de los hidratantes naturales más poderosos!
Uno de los aceites naturales mejor valorados en laindustria de la cosmética es el de coco, pues este es un poderoso ingrediente que logra hidratar la piel y el pelo casi al instante.
Además es fácil de conseguir y su aplicación es muy sencilla, por lo cual suele ser un elemento que toda chica que lleva una buena rutina de belleza tiene entre sus tesoros más precisados para esta tarea, sin embargo, hay un pequeño problema.
El aceite de coco suele dejar una sensación grasosa, sobre todo cuando se aplica en el pelo. En esta nota te contamos cómo usarlo de manera correcta.
Usalo por la noche
Aplicarte aceite de coco en el pelo antes de ir a dormir te permitirá que tu cabellera la absorba durante toda la noche y no tendrás que lidiar con la sensación grasosa durante el día. Asegúrate de trenzar el pelo para que no ensucies tu ropa de cama.
Aplica de medios a puntas
Para que tus raíces no se vean grasosas es importante que uses el aceite de coco solo de medios a puntas y en porciones pequeñas. Enfócate en las partes más secas, si solo son las puntas entonces nada más ponete un poco en esa zona.
Frótalo en tus manos
Esto ayudará a que se caliente un poco y toma una consistencia más líquida, así será más sencilla su aplicación y no necesitarás tanto producto, por lo cual la sensación grasosa se reducirá.
Enjuaga después de usar
Si vas a utilizarlo por las noches, al día siguiente lava de manera regular tu pelo; si decides aplicar aceite de coco como mascarilla en el día, entonces déjalo actuar media hora y luego usa tu shampoo de siempre para quitar los restos.