¿Axilas manchadas? Aclararlas es posible con esta mascarilla de remolacha

Compartir esta noticia
axila

Belleza

Con esta sencilla mascarilla casera verás resultados desde la primera aplicación.

Esta no será la primera ni la última receta casera que escuchas para el cuidado de la piely más específicamente para aclarar zonas castigadas por la depilación.

El bicarbonato y el limón funcionan muy bien pero hoy te traemos una propuesta diferente y que actúa en apenas 10 minutos: la remolacha.

El jugo de esta verdura es rico en vitamina C, ideal para la reducción de manchas oscuras en la piel, y en esta crema la ayudamos un poco más aún con una papa, que tiene grandes propiedades antioxidantes. 

Hacerla es muy sencillo y de bajo costo. Necesitás: 2 cucharaditas de jugo de remolacha, 2 cucharaditas de jugo de papa y 2 cucharaditas de harina de trigo.

Para conseguir el jugo de ambas verduras podés ayudarte con un extractor o licuarlos por separado y pasar por un colador que retire las partículas sólidas. Luego de tener el jugo, mezclá con la harina hasta conseguir una pasta espesa. 

Antes de aplicar la mascarilla es preciso que limpies bien la zona que querés aclarar, en este caso las axilas, para eliminar residuos de desodorante o algún otro producto.

Con ayuda de una brocha, esponja o tus propios dedos, aplicá la crema. Dejá actuar por 10 minutos y luego enjuagá con agua tibia hasta retirar todo el excedente. ¡Listo! Los resultados te van a sorprender.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

belleza

Te puede interesar