Espejito, espejito
La principal de Rubias y Morenas, nos acerca consejos que podemos aplicar en casa para que nuestra cabellera crezca en poco tiempo
El cabello naturalmente crece un centímetro por mes, así que si queremos lograr un mejor resultado, tendremos que tomar algunas medidas para ayudarlo.
Alimentación: Incorporar en la dieta salmón, huevos, pollo, almendras, semillas de calabaza y lentejas, junto con verduras y frutas de estación harán de tú cabellera una melena abundante, más larga y con mucho brillo.
Lavado: Lavarlo dos veces por semana, con un producto adecuado a tu tipo de cabello es lo indicado si querés que crezca más rápido. Además deberás hidratarlo una vez por mes a través de tratamientos o ampollas nutritivas.
También es muy importante una limpieza profunda de nuestro cuero cabelludo. Dependiendo de nuestro tipo de cabello dependerá la asiduidad con lo que lo realicemos. Este tipo de limpieza se realiza mediante un exfoliante, que hará que el pelo crezca sano, fuerte y con mayor rapidez ya que se deshará de la grasa.
Ejercicio y masajes: Cepillar todos los días varias veces enérgicamente y masajear el cuero cabelludo en círculos mejorará la circulación teniendo como resultado una cabellera sana, con mucho brillo y una textura envidiable.
Cortar: Hacer un recorte de puntas apoyará todo el tratamiento.