BELLEZA
En el entretenimiento las cirugías son comunes, pero a veces los resultados no son los esperados. Estas mujeres se han arrepentido con los años o por malos procedimientos.
Nicole Kidman
La actriz australiana impactó hace unos años en su rol en la comedia romántica ‘Una esposa de mentira’, de Adam Sandler, no por su actuación sino por los efectos que han tenido las inyecciones de botox en su rostro.
Sin embargo, recientemente la actriz confesó que se arrepiente de abusar de este procedimiento y poco a poco ha disminuido su uso.
“Poco a poco estoy sintiendo mi cara de nuevo y ya puedo moverla”, contó la actriz para la revista italiana ‘La Repubblica’.
Kylie Jenner
Una de las ‘influencers’ más importantes de las redes sociales. Jenner admitió que se arrepiente de haber abusado de los rellenos en los labios. Según una entrevista que concedió a la revista ‘Allure’ en 2017, en parte se dio cuenta de esto por los comentarios en sus publicaciones en Instagram.
“Menos mal pude pedir que me disolvieran el relleno y que no salió mal en mi caso”, dijo en esa ocasión la modelo y emprendedora norteamericana.
Jamie Lee Curtis
¿Quién podría olvidar la escena en la que esta actriz se va cantando en una moto con ‘Jake’ en la película de Disney ‘Un viernes de locos’? Pues, ella también se inyectó bótox estando más joven. Ahora aboga por lo contrario, y recomienda que las mujeres puedan envejecer reconociendo sus rostros cuando se ven al espejo.
Desde el 2002, está defendiendo no someterse a cirugías plásticas. Durante ese año, respondió a la revista ‘More’: “Me hice un poco de lipo, también algo de bótox. Pero todos son un engaño y ninguno sirve en verdad”.
Kim Kardashian
Otra gigante de las redes y la moda, la influencer Kim Kardashian ha sido motivo de especulaciones sobre qué cirugías se ha hecho para lograr la escultural figura que tanta fama le ha dado.
Aunque nunca ha revelado los detalles de las intervenciones a la que se ha sometido, sí ha mencionado arrepentirse de inyectarse bótox muy temprano.
“Yo sí me arrepiento de usar bótox desde tan joven”, dijo Kardashian en uno de los capítulos del reality en el que aparece toda su familia ‘Keeping up with the Kardashians’.