Espejito, espejito
Adela Walch, principal de Rubias y Morenas, asegura que la grasitud debería preocuparnos porque es la primera fase de la caída de cabello
“El tema de la grasitud realmente debería preocuparnos a todas. ¡Es la primera fase de la caída de cabello!”, dice con énfasis Adela Walch, directora de Rubias y morenas.
La grasitud tiene múltiples orígenes y no se elimina, sino que se “trata”. Su raíz puede ser de orden alimenticio, nervioso u hormonal y probablemente genético.
Podemos convivir con este problema atenuando la incomodidad de cómo luce nuestro cabello, pero siempre nos acompañará. Existen métodos para “aplacar la grasitud” y antes de que se te caiga el pelo, deberías buscar ayuda profesional. Por ejemplo en Rubias y morenas, después de muchas pruebas Walch ha logrado un tratamiento que brinda al cabello la textura y el brillo que quizá nunca tuvo.
“Como base fundamental lo primero es exfoliar el cuero cabelludo”, puntualiza la experta. “Así de esa forma barremos todas las impurezas, células muertas y oleosidad acumulada”, explica. El tratamiento (que incluye shampoo, loción y ampolla) se complementa con masajes capilares y también sesiones de láser.
¡Un cabello sano, es un cabello hermoso! Podés enviarle tus dudas a Adela al mail de Rubias y morenas: novedadesrubiasymorenas@gmail.com