Belleza
Seguir estos consejos para tener pestañas más alargadas, rizadas y fuertes es muy sencillo
Si sos coqueta por naturaleza, estos tiempos en los que el tapabocas es el protagonista de cualquier look no son los que más te permiten lucirte.
¿Qué tal si probás con resaltar lo que si se ve? ¡Los ojos!
Para presumir de unas pestañas largas, voluminosas y gruesas te proponemos cuatro remedios caseros al alcance de la mano con algunos ingredientes que muy probablemente ya tenés en la cocina. Tomá nota:
Aceite de oliva
Colocá un par de gotas en las pestañas, solo con la ayuda de tus dedos, y masajeá suavemente desde las raíces a las puntas. La vitamina E que contiene este aceite acelerará el crecimiento, aumentará el volumen y prevendrá la caída.
Manzanilla
Sus propiedades nutritivas fortalecerán y acondicionarán tus pestañas en poco tiempo. Prepará un té con sus hojas y usalo para humedecer un par de discos de algodón. Luego aplicá en los párpados cada tres días, durante 10 minutos.
Aceite de coco
Este es un excelente humectante lleno de vitaminas, ácidos grasos y proteínas. Para aplicarlo solo debés tomar el cepillo limpio de un rímel, untar un poco del aceite en sus cerdas y peinar como si aplicaras máscara de pestañas. Lo indicado es que luego retires el exceso con un cotonete.
Té verde
Es muy sencillo de aplicar ya que podés usar las bolsitas de té previamente humedecidas en agua caliente y colocarlas en los ojos por 15 minutos.