Belleza
El cabello requiere de ciertos cuidados más allá del lavado constante y la hidratación. Conocé en esta nota todo lo que necesitas saber sobre la exfoliación
Comúnmente, la rutina capilar se basa en aplicar shampoo, acondicionador y, a lo mucho, crema para peinar.
Sin embargo, la incorporación de otros productos a este protocolo de cuidado puede ser beneficioso para el cabello, sobre todo en aquellas personas que suelen tenerlo muy graso o que practican algún deporte, generando que la melena se ensucie más rápido.
Incluir un exfoliante capilar en la rutina de cuidado diario es primordial para mantener el cabello fresco y limpio, especialmente para las personas que tienden a tenerlo graso.
Apostar por un exfoliante capilar en la rutina traerá como primer beneficio la eliminación de la capa de grasa que se concentra en el cuero cabelludo, que generalmente es la culpable de obstruir el crecimiento sano del mismo.
Además, el uso de un exfoliante capilar ayudará a desintoxicar el cabello, eliminando los químicos acumulados por anteriores tratamientos o coloraciones y purificando los poros.
El momento perfecto para aplicarlo es sobre el cabello húmedo, antes del shampoo. Luego, puedes continuar con tu rutina tradicional
Al implementar este 'item', notarás la diferencia en tu melena, al sentirla más limpia y fresca durante el día.
Ahora ya lo sabes, no dejes de probar un exfoliante capilar en tu rutina de cabello.