BELLEZA
El colorista de Eme y director de Blond House, Francisco Fernández, propone esta semana analizar el pelo de la actriz Emma Watson.
Un nuevo martes y cada vez dejamos más lejos el verano y se acerca el otoño. En Blond House estamos siempre atentos a las últimas tendencias y este fin de semana nos llamó la atención el diseño de color de la actriz Emma Watson.
La británica que encarnó a Hemione en Harry Potter asistió a los premios Bafta en Londres durante el fin de semana y observamos la coloración de su cabello con mucha atención ya que nos pareció una opción perfecta para lucir en los meses de otoño.
A grandes rasgos, el cabello de la actriz combina un diseño con un acabado muy natural: en la raíz es un color cálido, cobrizo; mientras que a la altura de las cejas se ve un balayage muy natural en tonos cálidos que se funden, a través del color melting, en dos tonos de rubio.
¿Por qué amamos este diseño de color? Luego del verano es ideal que el pelo descanse un poco y que no lo sometamos a tanta agresión. Ya sufrió con el sol, la sal y el cloro. Dejar una raíz natural siempre hace que los diseños requieran menos mantenimiento haciendo que sean sostenibles ne el tiempo y cuiden la integridad del cabello.
Este tipo de diseño requiere pocas visitas al atelier y le da tiempo al pelo de sanar. Si ese es tu objetivo, no dejes de consultarnos, una de nuestras prioridades es lograr diseños que cuiden la fibra capilar y además sigan las tendencias de belleza.
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.
Contactalo a través de su Instagram, Blond House y susitio y tienda web.