Belleza
Francisco Fernández, nuestro especialista en coloración, trae una columna en la que nos habla sobre los tratamientos para verte más rubia en verano sin dañar el pelo.
El verano está instalado y todas quieren que la piel bronceada resalte con los tonos de pelo más claro.
Algunas clientas llegan al atelier y se animan a tonos como platinados o manteca que si bien resaltan con la piel bronceada, dañan la fibra capilar y no son para todos los tipos de cabello.
En Blond House apostamos a la sostenibilidad de los tratamientos y diseños de color, por eso siempre te aconsejaremos lo que sea mejor para el cuidado de tu pelo.
Hoy quiero hablarte de tres tipos de coloración que lograran darte luz en el rostro y el cabello, pero que cuidarán tu pelo sin llevarlo al extremo.
1. Hair Contouring: consiste en iluminar el rostro decolorando el marco de la cara haciendo que se vea más luminosa.
2. Baby lights: Para generar ese pelo que parece aclarado por los rayos solares los baby lights son ideales, aclaran unos tonos el cabello y al ser finitos iluminan de manera muy delicada.
3.Color melting: Esa sensación de que un rubio se derrite sobre otro es lo que logramos con el color melting. Tiene un acabado super natural que aclara algunas mechas más que otras y las entremezcla con diferentes tonos.
Al margen de estos consejos te proponemos que mantengas tu pelo siempre cuidado en especial en estas épocas cuando el sol, la sal y el cloro modifican su coloración. Protectores solares y térmicos en el bolso, así como tratamientos hidratantes en la ducha son claves en estos meses.
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.
Contactalo a través de su Instagram, Blond House, y susitio y tienda web.