Realeza
En el programa Tamron Hall presentaron un informe sobre la polémica entre la corona británica y la serie The Crown, producida por Netflix.
El éxito de la última temporada de The Crown volvió a poner a las historias de la realeza en boca de todos. Entre las distintas anécdotas que desarrolla la serie, una de las cuestiones que generó mayor inquietud entre los fans tiene que ver con los protocolos dentro de la corona. Por eso, se conoció que la monarquía desaprueba varios aspectos de la producción de Netflix.
En el programa Tamron Hall presentaron un informe en el que aseguraron que la realeza no está de acuerdo con la descripción que la serie hizo del matrimonio de Diana con el príncipe Carlos, principalmente por la exposición mediática de su divorcio, algo que la realeza "nunca haría".
Durante esa emisión, estuvo invitada Emma Corrin, la actriz que interpretó a Lady Di en la última temporada, quien dijo al respecto: "Es difícil, creo que para todos en The Crown".
Sin embargo, la actriz de 24 años defendió su papel: "Siempre intentamos recordarles a todos que la serie en la que estamos es ficticia. Obviamente, tiene sus raíces en la realidad, pero los guiones de Peter Morgan son obras de la ficción".
Si bien admitió que se tomaron ciertas "libertades" sobre la forma de narrar la vida de una figura tan reconocida como la princesa Diana, no consideró que se tratara de ningún tipo de falta de respeto.
"Al mismo tiempo, entiendo por qué a la gente le molesta. Todavía está muy fresco, supongo, todo lo que sucedió con la vida de Diana. Así que realmente entiendo si la gente se enoja. Pero nos acercamos a estas personas que interpretamos como personajes", indicó Corrin.
Por último, consideró que "es un trabajo muy alegre" de realizar "porque Peter Morgan escribe personajes ricos y complejos. Y como actor, es un placer".