REALEZA
El palacio de Buckingham confirmó que una importante tradición será retomada para celebrar la primera Navidad sin Isabel II. Por otro lado, la cena tendrá un plato prohibido a pedido del nuevo rey.
Las monarquías del mundo poco a poco comienzan a compartir sus planes para celebrar la Navidad. El palacio de Buckingham confirmó qué tienen pensado hacer el rey Carlos y la familia real británica durante las fiestas decembrinas, las primeras que pasarán sin Isabel II.
El monarca de 74 añosy la reina consorte Camila celebrarán Navidad en la tradicional casa de campo ubicada Sandringham, Norfolk.
Durante décadas, Isabel II y la familia real se reunieron en Sandringham House, sin embargo, durante la pandemia celebraron en el castillo de Windsor.
Según "Daily Express", es probable que William y Kate, príncipes de Gales y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se sumen a la celebración de Carlos III.
Según la tradición, durante su visita a Sandringham House, la familia real acude a una misa de Navidad en la Iglesia Santa María Magdalena, luego saludan a sus simpatizantes.
Este año, como también informó el palacio de Buckingham, el menú de la monarquía británica no incluirá foie grass, prohibido a instancias del rey Carlos.