REALEZA
Los duques de Sussex habrían cambiado de parecer y ahora están "aferrados" a que sus hijos reciban los títulos de "príncipes".
Parece que los duques de Sussex cambiaron de parecer y ahora sí les importa que sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, tengan títulos nobiliarios, luego de que en la polémica entrevista con Oprah confesaran lo contrario. La esposa del príncipe Harry tuvo un "cambio dramático de opinión" a pocos meses del lanzamiento del libro de su esposo, "Spare".
El cambio se debe a su estrecha amistad con las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del príncipe Andrés, quienes le habrían dicho lo conveniente que es portar el título de "príncipe" y "princesa".
Luego de que Meghan y Harry renunciaran a sus roles senior en la monarquía inglesa perdieron el tratamiento 'Su Alteza Real' pero aún conservan el de 'duque' y 'duquesa'. Sus hijos, sin embargo, no tienen ningún distintivo real, Archie es llamado 'maestro' y Lilibet 'señorita'.
Y, al parecer, esto podría cambiar tras el lanzamiento del libro de Harry que promete ser otra bomba contra su propia familia. "Harry y Meghan están muy, muy interesados en aferrarse a esos títulos reales", declaró el biógrafo real Neil Sean al "Mirror".
"Después de mucha deliberación, Meghan decidió que los títulos serían algo bueno, no solo para ella sino también para sus dos hijos. Ella se hizo muy amiga de los miembros de alto rango de la monarquía, las princesas Eugenia y Beatriz. Después de esto, se dio cuenta de lo útil que puede ser un título, particularmente cuando quieres moverte en los círculos correctos. Esa es la razón por la que quieren apoderarse de los títulos".
Cuando Meghan y Harry hablaron con la presentadora Oprah en una entrevista que sacó chispas en la monarquía, la actriz estadounidense aseguró que ella no depende de los títulos que se le den y que tampoco tiene apego por ellos.