Realeza
El autor del libro "Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan" reveló que el príncipe heredero mantuvo una relación con dos famosas: Britney Spears y Lauren Bush
Siguen saliendo a la luz algunos pasajes secretos de la vida de los integrantes de la familia real británica pero una nueva revelación dejará a más de uno con la boca abierta.
Según el libro "Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan", el príncipe William habría tenido relaciones a larga distancia con dos famosas de Hollywood. Ellas son Britney Spears y Lauren Bush, la sobrina modelo del expresidente estadounidense.
"(William y Britney) intentaron estar juntos cuando eran jóvenes y él también tenía una especie de relación cibernética similar con Lauren Bush, la modelo y sobrina del presidente Bush", contó el autor, Christopher Andersen a "Us Weekly".
El biógrafo real también contó que aunque los dos estaban interesados uno en el otro, su relación nunca llegó a mayores términos. "Es posible que haya habido conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que alguna vez se hayan reunido durante ese período", dijo.
De acuerdo con la misma revista, Britney contó a Frank Skinner, en una entrevista del 2002, que intercambió correos electrónicos con el príncipe William y que él siempre le prometía que iría a verla, pero que eso nunca sucedió.
El autor del libro que salió a la venta el 30 de noviembre de este año señaló que aunque se esperaba que Harry y William se relacionaran con jóvenes de otras casas reales, a la princesa Diana le habría gustado que sus hijos se hayan abierto a otras posibilidades.
"Creo que es muy revelador que tanto William como Harry se hayan casado con plebeyas. Quiero decir, la mamá de Kate era asistente de vuelo y creció en viviendas públicas. Meghan obviamente tiene raíces de clase trabajadora, es estadounidense, divorciada y birracial, todas esas cosas que nunca esperarías en un millón de años. Pero creo que esas son cosas que a Diana le hubiera encantado, el hecho de que salieran de la zona de confort de todos", señaló Andersen.
Cuando la relación del príncipe William con Britney Spears y Lauren Bush sucedió, faltaban aún varios años para que conociera a Kate Middleton, su esposa y con quien tiene tres hijos.
Britney, por su parte, se casó con Jason Alexander en 2004, luego con Kevin Federline, papá de sus dos hijos, y recientemente anunció su compromiso con Sam Asghari, quien ha pasado con ella varios años mientras la cantante vivía bajo el control de una tutela liderada por Jamie Spears, su papá.