Realeza
También entre royals se prestan la ropa y, en esta ocasión los hijos de los duques de Cambridge, no fueron la excepción
Kate Middleton es una experta en reciclar la ropa y a sus hijos le está enseñando, también, a prestársela, especialmente con los pequeños príncipes George y Louis, quien acaba de lucir un suéter que llevó su hermano mayor hace cuatro años. La semana pasada, los Cambridge compartieron un momento agradable con Sir David Attenborough, por eso, compartieron unas fotos especiales en Instagram.
Mientras que la princesa Charlotte llevó un cómodo vestido en color gris de Zara y tenis azules de Trotters, George de Cambridge usó pantalones azul marino y camisa a juego y el tierno Louis pantaloncillos del mismo tono, calcetas largas y un suéter hand-me-down que vimos por primera vez en 2016.
Así como las hermanas Leonor de Asturias y la infanta Sofía intercambian sus prendas favoritas, para los Cambridge es también muy común.
El principito Louis lució un pequeño suéter de lana merino de la marca Wild and Gorgeous, el mismo que usó su hermano en la gira oficial por Canadá hace cuatro años y con el que aparece en una conmovedora imagen para celebrar el Día del Padre.
¡Pero también Charlotte usa ropa de su hermano mayor! En una tierna imagen sobre el nacimiento de Louis, la divertida princesa usó un suéter que fue de George y que ella combinó a la perfección con un lindo vestido: se trató de una prenda de la marca española Fina Ejerique.
No cabe duda que Kate ha enseñado muy bien a sus hijos a ser compañeros y, especialmente, a aprovechar las prendas en buen estado.