FIN DE AÑO

¿Qué colores hay que usar en Fin de año para atraer la buena suerte?

Seleccioná el color de tu vestuario para la cena de fin de año pensando en los tonos que según tradiciones atraen la buena suerte.

Compartir esta noticia
ropa en perchas

Es muy emocionante recibir un año nuevoentre recuerdos y esperanzas en el porvenir y para que todo salga bien durante esta celebración, lo mejor es preparar con anticipación todos los detalles.

Además de la cena, no estaría mal seleccionar el color del vestuario a usar pensando en los tonos que según tradiciones atraen la buena suerte. A continuación presentamos algunas opciones que esperamos les faciliten su elección.

El blanco: es un color apacible, perfecto para purificar las energías e ideal para recomenzar. Tres detalles que se convierten en propósito para que el año nuevo que comienza sea próspero y lleno de buenas noticias.

El color elegante por excelencia es el negro, este además despierta la sexualidad. Vestir de negro significa poder, así que será perfecto para que impresiones a todos esa noche.

Vestirse de rojo, es sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. Además este vistoso color atrae el amor y la pasión. Así que si llevás este tono no dudes que despertarás la mirada del sexo opuesto, y si buscás tu media naranja no lo pienses, él se decidirá si te ve vestida de rojo.

También podés usar el dorado sólo o combinado. Este color simboliza riqueza y éxito. También muestra a una persona fuerte y decidida. Puedes usarlo no solo como el color de tu traje de noche sino en tus accesorios para un traje negro, rojo o de cualquier otro color.

El plateado es un color que trae la paz y muestra a una persona tenaz. Es ideal para atraer las energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas para año que apenas estarás recibiendo la noche del 31 de diciembre.

El verde, también es ideal para atraer la suerte para quien planea comenzar nuevos estudios o buscar mejorar su situación económica y su salud.

El turquesa, atrae el dinero y las buenas relaciones en pareja.

También amarillo es un color de la suerte, este atrae la claridad mental en la toma de decisiones.Recuerda que cada tonalidad tiene sus influencias y puedes combinarlas para enviar un mensaje más claro respecto de tus deseos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

fin de añocoloresaño nuevo

Te puede interesar