INTERNET
La triste noticia de la muerte de Kailia Posey, la niña que protagonizó memes alrededor del mundo, despertó el recuerdo de otros personajes que viralizaron en las redes sociales
La triste noticia de la muerte prematura de Kailia Posey, la niña que protagonizó muchos memes alrededor del mundo, despertó el recuerdo de la imagen por la que se hizo reconocida.
En internet muchos rememoraron el paso de otros personajes que se convirtieron en figuras de las redes sociales. Hoy recordamos algunos de los más emblemáticos.
Mala suerte Brian
La popularidad de Kyle Craven, nombre real del personaje, se mantiene hasta el día de hoy. A sus 30 años, Kyle cobra miles de dólares por cada campaña publicitaria que realiza para empresas como Walmart, según informa el portal La Vanguardia.
Esconde el dolor, Harold
Se llama András Arató y su falsa sonrisa se hizo viral al aceptar una sesión de fotos de stock. A pesar de que al principio no le hizo mucha gracia eso de ser famoso, decidió aceptar su nueva situación y ahora trabaja como modelo para diferentes marcas.
La niña de la mirada diabólica
¿Un desastre? Ahí estaba ella. Es Zoe Roth, que actualmente es una adolescente normal y corriente, pero que en el 2004 su padre le hizo una foto que daría la vuelta al mundo.
La imagen corresponde a una sesión de entrenamiento que realizaba el departamento de bomberos de su ciudad, pero se convirtió en meme. Zoe es muy activa en Instagram, donde ya tiene más de 23 mil seguidores.
La novia psicópata
Laina Walker se convirtió en meme después que tomaran una foto suya mientras participaba en un concurso en el que tenía que cantar el tema musical de Justin Bieber “Boyfriend”. Hoy, a sus 29 años, es una de las youtubers más famosas de Estados Unidos.
Chloe, la niña de la confusión
Chloe Clem se convirtió en la niña más famosa del mundo gracias a un momento en el que a su madre se le ocurrió sacar su celular y grabar su reacción cuando le decía que en lugar de ir al colegio iba a ir a Disneyland. Su cara, de confusión total, se convirtió en uno de los memes más famosos de la historia, utilizado hasta la saciedad. Actualmente es muy activa en Instagram, donde tiene más de 519 mil seguidores.
El niño del puño
Sam Griner tiene actualmente 14 años y vive con su familia en Florida, Estados Unidos. Se convirtió en uno de los bebés más famosos de las redes sociales. La curiosa foto en la que sale con su puño en alto la capturó su madre en 2007, sin embargo, lo que en realidad estaba haciendo era comer arena.
“El sudoroso”
¿Momentos de tensión? Seguro que utilizaste el meme de un hombre sudando. Resulta que esa persona es el famoso actor y director Jordan Peele, que consiguió un premio Oscar por la película Get Out y es una leyenda del humor norteamericano gracias a sus participaciones en programas como Saturday Night Live.
El chico que parpadea
Su nombre es Drew Scanlon y protagonizó una de las expresiones más utilizadas de nuestro repertorio de memes. Scalon es un editor de vídeos apasionado de los videojuegos cuya imagen se tomó precisamente mientras jugaba una partida.