El Tiempo (GDA)
Jennifer Eversole revolucionó TikTok al compartir una preocupante experiencia que vivió a causa de un descuido: confundió sus gotas para los ojos con pegamento para uñas, lo que provocó que comenzara a sentir un ardor intenso e insoportable.
"Luego cerré el ojo muy rápido. Y no sé si eso fue algo bueno o malo porque no me afectó mucho el globo ocular. Tal vez no me habría pegado los ojos si no los hubiera cerrado, pero yo no sé qué hubiera pasado. Podría haber sido peor", relató Eversole, madre de seis hijos y residente de California, a los más de 73 mil seguidores que posee en la red social.
La mujer tuvo que pedir una ambulancia para ser trasladada de emergencia al hospital y así evaluar la gravedad de su herida. Una vez llegó al centro médico, los especialistas pudieron abrir su ojo que, según ella, quedó como si estuviera "raspado".
Jennifer aún se encuentra en proceso de recuperación. Por lo que se logra ver en sus metrajes, no quedaron secuelas físicas del incidente, pero sí una anécdota por la que sus seguidores la cuestionan a menudo.
Cuando le preguntaron por qué confundió los dos frascos, Eversole respondió que, como no tiene mucho espacio en el baño, mantiene los utensilios que utiliza para la manicura y las gotas de los ojos encima de su tocador. "Los niños vienen aquí todo el tiempo y esto simplemente termina siendo el lugar donde se ponen los juguetes, la loción, las tazas, todo", explicó.
@mamaeversole Replying to @Sarcastic Moth #greenscreenvideo ❤️❤️💔💔
♬ original sound - Jennifer Eversole
Para cuando ocurrió el accidente, la mujer se encontraba distraída hablando con una de sus hijas y el pegamento para uñas, que anteriormente había usado para hacer una manicura, estaba puesto justo encima del mueble. "Mi error fue que no lo guardé después (el pegamento). Recuerdo que pensé: 'Probablemente debería guardar eso para que nadie los confunda con gotas para los ojos', que es exactamente lo que sucedió", concluyó.
Aunque la situación fue preocupante al inicio, Jennifer optó por tomarse el incidente con humor y hasta prometió comprar pegamento para uñas con brocha. "Al menos si eso sucede alguna vez, es una brocha y sabré que no son gotas para los ojo”, bromeó.