REALEZA
Durante las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II, se proyectó un video en el que se ve a la monarca junto al personaje Paddington; el cortometraje generó risas en el público
En plena celebración por el Jubileo de Platino de la reina Isabell II de Reino Unido, los príncipes George y Charlotte, bisnietos de la monarca, protagonizaron uno de los momentos más tiernos de todo el festejo.
En la agenda de festejos del día sábado, se proyectó un video de la monarca junto al famoso Paddington Bear, el personaje ficticio de la literatura infantil británica.
Sentados junto a sus padres, los príncipes William y Kate, los niños se dispusieron a ver el cortometraje protagonizado por su bisabuela. La parodia fue transmitida para quienes habían asistido al concierto de celebración en el Palacio de Buckingham, según informó People.
En el video se podía ver a Isabel II sentada para tomar el té con un particular invitado: el oso Paddington. En un momento, del sketch, el personaje ficticio le pregunta a la reina si quiere comer un sándwich de mermelada que tenía escondido bajo el sombrero. “Siempre guardo uno para emergencias”, reflexiona Paddington.
Rápida de reflejos y haciendo referencia a uno de los mayores “misterios” en torno a su persona, Isabel responde: “Yo también. Yo guardo el mío acá”. En ese momento, la monarca abre su fiel cartera y saca de su interior un sándwich.
El remate no fue azaroso, dado que Isabel no va a ningún lado sin su infaltable cartera, que sirve de forma estratégica y protocolar para enviarle señales a su personal.
Si bien el cortometraje generó risas en el público, las tiernas reacciones de la princesa Charlotte y el príncipe George enamoraron a todos. Ninguno de los dos pudo contener la sorpresa y la risa en cuanto vieron a su bisabuela mostrar el sándwich.
Las imágenes de los niños rápidamente se viralizaron en las redes sociales y los usuarios no pudieron evitar hablar del tema. “Se ven tan sorprendidos”, “Charlotte está incrédula y George la está pasando muy bien”, “Adivinen quiénes estarán revolviendo el bolso de la bisabuela la próxima vez que la vean”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en Twitter.