CELEBRIDADES
A sus 27 años, la actriz y cantante continúa lidiando con quienes opinan de su apariencia. Esta vez no dudó en contestar las especulaciones respecto a un supuesto trastorno alimenticio.
Danna Paola fue una de las invitadas a los Premios Juventud, celebrado el pasado 21 de julio en Puerto Rico. Allí, la mexicana cantó frente a sus colegas y compartió con sus seguidores en redes sociales momentos de la noche, sin embargo, nuevamente fuecriticada por su aspecto físico.
No es la primera vez que Danna recibe comentarios respecto a su cuerpo. Ya en el pasado eran constantes los ataques. Ahora le cuestionan si se encuentra bien o si tiene algún problema, pues se ve “flaquita”, dicen algunos.
Las fotos
El atuendo amarillo y transparente que lució en la gala generó comentarios en las redes desde la noche del evento, cuando la artista posteó una serie de fotos en las que más que comentar el llamativo look con guantes negros, los mensajes giraron en torno a su cuerpo.
“Tanto la molestaron de que era rellenita que ahora está así de flaca, no es justo”. “Danna no es por criticar pero estás muy flaca”. “Qué esta pasando, Danna estas demasiado delgada”. “Quiero a la Danna Paola del 2019?. “Se le ven sus huesos”. “Eras muy bonita más llenita”. “Sus huesitos, esa no es Danna”, se lee entre los comentarios.
El año anterior, durante una entrevista con Yordi Rosado, la artista, recordada por sus actuaciones en telenovelas mexicanas y mundialmente reconocida por su papel de Lucrecia en Élite, de Netflix, contó que las personas hablaron tanto de su cuerpo que le crearon una inseguridad que ella no tenía.
Por casos como ese y de tantas otras mujeres, en los últimos tiempos se empezó a implementar el término body shaming, que hace alusión a la humillación corporal que hacen otras personas de cuerpos ajenos.
En abril de este año, la artista pidió un alto a los comentarios respecto a su aspecto físico. “Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, comenzó a decir.
“A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, concluyó.