REALEZA
El Príncipe y la Princesa de Gales tendrán una apretada agenda en su primera visita al país norteamericano desde 2014 que no incluiría reuniones con los duques de Sussex
El Príncipe William y a la Princesa Kate llegaron ayer a Boston y estarán en la ciudad por tres días. Esta es su primera visita en ocho años y cumplirán con varios eventos en su agenda.
Sin embargo, en el itinerario no se ha hablado de ninguna reunión entre William y su hermano menor Harry o su esposa Meghan, duques de Sussex.
Desde que Harry y Meghan renunciaron a sus títulos reales y después de la entrevista que brindaron a Oprah, las dos parejas habrían profundizado sus desacuerdos. El año pasado estuvieron con la destacada presentadora e hicieron fuertes declaraciones que incluyeron un presunto racismo por parte de la familia real.
Además, tras la muerte de la reina Isabel II apenas se les vio juntos en algunos momentos en el Castillo de Windsor y en el funeral. Asimismo, la prensa británica que sigue cada uno de los pasos de la realeza ha abordado que su relación no se encontraría en los mejores términos.
A pesar de que tras sus apariciones se especuló sobre un posible acercamiento, la reconciliación parece lejana, al menos según el apretado itinerario que tendrán los miembros de la familia real en EE.UU.