Publicidad

Desear el trabajo que mereces: la clave para conseguir o cambiar de empleo por aquel que te llene

La arquitecta y Consultora en Feng Shui, Tatiana Balostro acerca algunos consejos para que el trabajo también represente abundancia

Compartir esta noticia
Escritorio, computadora, laptop, teletrabajo. Foto: Pixabay

Si lo que estas buscando es cambiar de trabajo, conseguir aquel empleo que consideras ideal para ti o tener más éxito y prosperidad en la tarea que realizas hoy ¡te comparto algunos tips que te van a ayudar a lograrlo!

Primero que nada, debemos comenzar a vibrar en abundancia. Para poder lograr esto debemos posicionarnos con una energía positiva ante las cosas, enfocarnos en lo que queremos lograr y agradecer por lo que ya tenemos hoy, aunque pensemos que sea poco, debemos ver “el vaso lleno”, pues debo ser próspero para atraer oportunidades.

Si trabajas en tu hogar, jamás lo hagas en el dormitorio, no es conveniente para el descanso ni para el desarrollo de tu actividad. Es beneficioso realizar la actividad de trabajo en el área sur de la vivienda, si no es posible, puedes orientar tu espacio, tu escritorio, mirando hacia esa zona o colocar un espejo que mire hacia ese lugar. Esta zona sur de tu vivienda la puedes activar con objetos que representen el elemento metal y de esa manera estarás potenciando tus deseos. Puedes incorporar un adorno, un cuadro, un objeto con una finalidad específica para tu trabajo si es que trabajas justo en esta zona de tu casa. Estos objetos deben tener alguna de estas características: colores pasteles, plateado, gris, dorado, blanco, formas redondas o piedras como cuarzos.

Un punto muy importante a trabajar para tener éxito en esta búsqueda es la puerta de acceso y el recibidor de nuestra casa.

La puerta de acceso representa el ingreso de nuestra prosperidad y abundancia, debo tenerla “cuidada”. Debo cuidar la protección de mi puerta, puede ser colocándole plantas a los lados, mejor que sean aromáticas, o un móvil que me active la energía al ingresar a mi hogar. Debo ingresar con una actitud positiva a mi hogar.

El recibidor debe ser un espacio bien delimitado, con los objetos adecuados y bien iluminado. No importa el tamaño del recibidor, lo importante es lograr tener ese espacio de transición entre el exterior y el resto del hogar. Muchas veces, este espacio pasa desapercibido, lleno de cosas que no le pertenecen, cargando un ruido visual que bloquea la entrada de oportunidades.

El otro punto importante a tener en cuenta y trabajarlo es la cocina. “Dime como esta tu cocina y te diré como están tus finanzas”. En la cocina debo visualizar alimentos sanos, debe estar ordenada, limpia, sin acumulación de objetos sobre la mesada, pues todo bloqueo y desorden que ahí se muestre, así estará de bloqueada nuestra situación financiera y de abundancia.

Por último, pero no menos importante es el amuleto de la suerte. El amuleto más popular es sin dudas el gato de la suerte, es uno de los animales más representativos en el Feng Shui. Brinda salud, protección y riqueza. Es beneficioso colocarlo en el área de la entrada de la casa o en el espacio de trabajo.

Genera armonía en tu presente para atraer el futuro próspero que deseas

¡Realiza estos cambios visualizando lo que quieres lograr!

* Podés seguirla en instagram como@conceptfengshuio visitar su página web.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

feng shuiMascota

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad