Realeza
La duquesa de Sussex lució un costoso outfit durante la entrevista con Oprah: un vestido de Armani que cuesta US$5000.
Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry,brindaron una explosiva entrevista a Oprah Winfrey,en lo que será la primera aparición televisiva de la pareja desde su compromiso en 2017. Para la ocasión, la duquesa de Sussex eligió un especial outfit: un vestido Giorgio Armani que cuesta más de 5000 dólares, y sumó un accesorio que perteneció a la princesa Lady Di.
El fin de semana la cadena CBS lanzó el primer adelanto de la entrevista, y en los fugaces treinta segundos de duración del avance, se destacó el look de la exactriz, quien además está en la dulce espera de su segundo hijo. No se trata de un clásico vestido negro, sino de un atuendo de élite que cuesta más de £ 3000, cifra que traducida a dólares supera los US$5000.
Esta vez la ocasión resulta de gran importancia, ya que será la primera vez que Harry y Meghan explicarán ante las cámaras sus motivos para alejarse de la corona británica. En busca de su independencia, ambos se mudaron a Los Ángeles hace poco más de un año, y mantuvieron un bajo perfil durante este tiempo, hasta el esperado especial de 90 minutos con Oprah que se estrenará el domingo próximo por la pantalla de CBS.
El vestido cruzado de Armani es de seda negro, de mangas largas y cubre hasta los tobillos. Markle combinó este outfit con el pelo recogido y un maquillaje de ojos negros; además de incluir un guiño de admiración hacia su difunta suegra, la princesa Diana de Gales.
El brazalete de diamantes Cartier perteneció a Lady Di y es el único accesorio que acompaña el look de la esposa del príncipe Harry, junto a sus anillos de boda y compromiso en el dedo anular. Aunque todavía no se pudo oír la voz de la duquesa de Sussex, en el avance revelaron algunas de las preguntas sin filtro que le hizo la famosa presentadora: “¿Estuviste en silencio o silenciada?”.
Según informan los medios británicos, la entrevista fue filmada en los jardines de la casa de la pareja en Montecito, California, y Oprah se hospedó allí durante dos días para asegurarse de que tuvieran suficiente material. Habrá que esperar hasta el fin de semana para conocer los dichos del matrimonio sobre los verdaderos motivos que motivaron su distanciamiento de la realeza.