Actualidad
si aún no decidiste qué comprarle a tu suegra en esta nota te damos algunas ideas para que no desesperes.
Elegir el “regalo perfecto” para la suegra puede ser un enorme dilema en Navidad. Por eso hoy, te ayudaremos brindándote ideas que te inspiren para elegir el obsequio ideal para ella.
Un día de spa o en el salón de belleza, es una de las mejores opciones de regalo, le encantará ese gesto de tu parte sobre todo porque diciembre en un mes muy agotador. Con esto ayudarás a que se relaje, se desconecte de su rutina y además, quedará bella y lista para disfrutar de las fiestas.
Carteras, pashminas, caravanas. O cualquier tipo de accesorios, debido a que estos nunca serán suficientes. Para hacer un regalo de este tipo tenés que pensar en el estilo de tu suegra, los colores que más utiliza, si usa pulseras o prefiere los collares, etcétera.
Una alhaja. Si tu suegra es religiosa una medallita o figura puede ser ideal; sino lo es un anillo, cadena o pendientes pueden ser ideales: no pasan de moda y nunca sobran.
Libro de recetas de cocina (si le gusta cocinar) o de cualquier otro género. Si tu suegra es una apasionada de la cocina, el mercado está lleno de variedades. En cambio si prefiere novelas o libros objeto, siempre es una linda excusa regalarle un texto para que pueda navegar en sus páginas.
Una crema de buena calidad. Las cremas se gastan y siempre vienen bien cuando hay una rutina de hidratación. Eso sí, asegurate que no se lo tome a mal.