Arreglarse en casa sin descuidar la salud y el cuidado del cabello es posible con el uso de dispositivos adecuados.El secador sin lugar a dudas es un aliado diario pero de tanto uso puede ser que se desgaste.
Por esto, le traemos tres consejos claves para mantenerlo en el mejor estado y alargar su vida útil.
1. Cuidá de las conexiones eléctricas principalmente para evitar accidentes que perjudiquen a las personas que los utiliza y también para cuidar del artefacto. Para esto, es necesario verificar que las tomas de corriente estén en el buen estado y que también el cable del secador no registre cortes o imperfecciones.
2. La limpieza puede ser vital para alargar la vida de los aparatos y sobre todo de los que se usan de forma constante. Los secadores tienen un filtro que generalmente se llena de suciedad o polvo, por lo que se recomienda enviarlo a un mantenimiento cada tanto para hacer la limpieza necesaria.
3. En el caso del uso como tal, también debe revisar la temperatura en el que usa el secador. Inicialmente por no recalentar el dispositivo pero también por cuidar de su salud y el cuidado de su piel y también de su cabello.
La Nación (GDA)