REALEZA
Un texto, denominado "La Nota Mishcon" escrito por el que era asesor legal de Lady Di revela que en una conversación particular ella habría predicho que "terminaría muerta o gravemente herida".
Años después, Diana de Gales habría escrito otra carta, en octubre de 1996, que fue encontrada por el que era su mayordomo, Paul Burrell, y que publicó en su libro "A Royal Duty", de 2003.
"Estoy sentada aquí en mi escritorio hoy en octubre anhelando que alguien me abrace y me anime a mantenerme fuerte y con la frente en alto", habría redactado Diana al poco tiempo de su divorcio del príncipe Carlos. "Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa: mi esposo está planeando un 'accidente' en mi automóvil, falla en los frenos y una lesión grave en la cabeza para dejar el camino despejado para que se case con Tiggy".
Tiggy Legge-Bourke era la asistente personal del príncipe y también hacía funciones de niñera. Sin embargo, recientemente se confirmó que el supuesto affair de Tiggy con Carlos fue un invento del reportero Martin Bashir, quien armó una mentira para persuadir a Lady Di a darle una entrevista usando documentación falsa de un aborto.
"The Daily Beast" compartió que la investigación de Lord Stevens concluyó "con un 100 por ciento de certeza" que no hubo conspiración contra Diana de Gales y que se trató, simplemente, de un trágico accidente