Realeza
Las duquesas de Cambridge y de Sussex se transformaron en un problema para la diseñadora Victoria Beckham. Te contamos por qué.
Los duques de Cambridge y Sussex podrían reencontrarse en un exclusivo evento: la boda de Brooklyn, uno de los hijos de Victoria y David Beckham.
El joven, de 21 años, se casará con su prometida en 2022 y, aunque todavía quedan casi dos años para reparar conflictos y aclarar malentendidos, las especulaciones sobre un cruce real ya comenzaron a circular.
La ex Spice Girls, cuenta The Mirror, se enfrenta a un gran dilema respecto de las invitaciones para los hermanos reales y sus esposas. Por un lado, ella y su marido asistieron a los dos casamientos de los príncipes, pero, por otro, "Posh" conoce de cerca la verdad de la relación entre las parejas que hoy están enfrentadas.
En el caso de que tuviera que terminar decidiendo, las especulaciones indican que es más probable que la diseñadora de moda, de 46 años, termine eligiendo a Meghan Markle, de 39, debido a que, desde la mudanza de los Sussex a Estados Unidos, las dos se hicieron más cercanas. Sin embargo, tampoco puede desentenderse de William y Kate con quien ella y el exfutbolista tienen una amistad que se afirmó a partir de la boda de los royals en 2011.
Una fuente le reveló al Daily Mail que "a Victoria no solo le preocupa cómo se sentirán todos juntos sino también el hecho de que su presencia terminará eclipsando la atención hacia Brooklyn y Nicola. David le sugirió a Victoria que no se estrese por el tema, que la familia real sabrá cómo manejar la situación".
Brooklyn se comprometió con Nicola Peltz, de 25 años, en julio: una actriz y heredera norteamericana del magnate Nelson Peltz. La pareja decidió suspender su boda hasta 2022 con la esperanza de que la pandemia no arruine las celebraciones que se realizarán tanto en Florida como en Cotswolds para atender a las familias.