CELEBRIDADES
Meghan Markle mantuvo una relación de casi una década con Trevor Engelson, que culminó con un matrimonio frustrado. Ahora la duquesa de Sussex deberá enfrentar las memorias de su expareja.
Trevor Engelson, el exesposo de Meghan Markle, planea escribir sus memorias sobre el pasado en común que los une y, así, destapar historias que la corona preferiría evitar. Según cuentan los rumores, la duquesa de Sussex estaría aterrorizada por lo que podría llegar a decir.
Markle mantuvo una relación de casi una década con Engelson, que culminó con un matrimonio frustrado que duró tan solo dos años. De acuerdo con el Daily Star, el libro que la aterroriza será escrito por el biógrafo británico Tom Bower. Allí se incluirán comentarios de Engelson que ya habló más de una vez sobre la relación.
“Esto debe ser aterrador para Meghan Markle, porque obviamente tienen un hacha para destrozar; en el otro lado de la moneda, obviamente, querrán sacar su versión de la historia”, dijo el experto en realeza Neil Sean en un nuevo video de YouTube.
El año pasado, Engelson, que es un productor de cine que vive en Nueva York, se mostró ofendido con la duquesa al revelar que ella lo hizo sentir como “un pedazo de algo pegado a la suela de su zapato” hacia el final de su matrimonio.
En ese momento, en diálogo con Closer Magazine, el biógrafo Tom Bower dijo: “Del mismo modo, ella cortó a su exmarido cuando su carrera comenzó a despegar. Me parece una persona muy ambiciosa e implacable”.
La idea de la publicación será contar cómo es realmente Meghan desde la perspectiva de su exmarido. De acuerdo con Neil Sean, el testimonio de Engelson podría ser una bomba para la duquesa de Sussex: “Este individuo en particular realmente tendría una historia notable porque, después de todo, tendría una experiencia de primera mano de cómo era estar casado por primera vez con la actriz de Suits”.
Además de centrarse en su relación con Engelson, las fuentes coinciden en que Bower revelará la historia no contada sobre lo que sucedió detrás de los muros del palacio de Kesington y de Frogmore Cottage antes de que Harry y Meghan se mudaran a Montecito.
La visita de incógnito de Meghan Markle
A pesar de las críticas de su exesposo, Meghan Markle parece tener buenos sentimientos con todo aquel que sufre. De hecho, la duquesa de Sussex viajó exclusivamente a Uvalde, Texas, luego del tiroteo que dejó 21 muertos en la escuela primaria Robb.
Allí, la exactriz quiso rendir un homenaje a las víctimas de la tragedia y dejó un ramo de rosas blancas junto a los juzgados de Uvalde, donde se colocaron las cruces en memoria de los 19 niños y de las dos maestras asesinados.
La duquesa viajó desde California para dar sus condolencias a las familias de las víctimas. En declaraciones a la cadena CNN, detalló que visitó el condado porque ella también es madre y deseaba ofrecer el “apoyo en persona a la comunidad que está experimentando un dolor inimaginable”.