VIRALES
Shirls Larson tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram; la modelo llevaba seis años entrenando en el mismo lugar.
Shirls Larson es una modelo estadounidense que se caracteriza por incentivar a sus seguidores de las redes sociales a cuidar su cuerpo y hacer actividad física. La joven además tiene su propia cuenta de OnlyFans.
Larson reveló a sus seguidores que hace unos meses fue expulsada del gimnasio al que estaba inscrita desde hacía seis años. Los administradores del lugar estuvieron revisando sus redes sociales y le manifestaron su disgusto.
Según lo que dijo, le expresaron que debía buscar otro sitio de entrenamiento porque le prohibirían la entrada a ese. El problema habrían sido las “fotos subidas de tono” que publicaba dentro de las instalaciones.
“Fui echada del gimnasio de mi pequeña ciudad, del que he sido miembro durante seis años, por tomarme ‘fotos de mal gusto’ y subirlas a mi Instagram. Esta soy yo en mi nuevo gimnasio pasando la página”, expresó en su cuenta de Twitter.
I was kicked out of my small hometown gym of which I've been a member for 6 years for taking tasteless Instagram pictures
Here's me at my new gym turning a new leaf
S/O modesty
S/O being tasteful from now on
S/O elegant grizzley bears #fitnessgirl #gymgirls pic.twitter.com/OwdE6aYgRr— shirlsss (@shortyshirls) March 14, 2022
El texto fue acompañado por una imagen en la que aparece utilizando un conservador atuendo, con mangas largas y pantalones hasta los pies. La joven dio a entender que ahora será más cuidadosa con la ropa que utilice para ejercitarse.
No es el primer caso
Hace unas semanas, una modelo brasileña denunció en su cuenta de Instagram que fue retirada de un supermercado de Estados Unidos por ser miembro de OnlyFans. El hecho ocurrió en Miami.
Iara Ferreira habría ingresado a la tienda y minutos después se le acercó un trabajador a pedirle que se fuera. Según su relato, uno de los hombres presentes la reconoció y pidió que fuera expulsada.
“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacaron del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso”, confesó la mujer para el periódico ‘Daily Star'.
El argumento del empleado era que deseaban evitar que grabara un video erótico en público. Para Ferreira, esta suposición era discriminatoria y la despojó de sus derechos como ciudadana.
“El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque soy hoy. He grabado en público, pero siempre de forma discreta, sin avergonzar a otras personas”, indicó.
La joven, que vive en Estados Unidos desde hace años, manifestó estar cansada de las insinuaciones y comentarios que recibe en las calles. Explicó, que su labor en OnlyFans solo hace parte de su trabajo.