Hogar
La arquitecta Florencia Servente brinda algunas ideas sencillas y fáciles para hacer cambios en casa sin afectar el bolsillo.
Muchos volvimos de las vacaciones y nos dieron ganas de tener la casa más linda.
Pero todos sabemos que diciembre y enero son meses de mucho gasto. Así que veamos algunas ideas low cost, que nos van a permitir incorporar tendencias de deco sin desembolsar una fortuna.
Fibras naturales.
No me canso de hablar de esto, pero es que las fibras naturales son todo lo que está bien. No suelen ser objetos muy económicos, sobre todo ahora que están de moda. En mi cuenta de instagram podes encontrar un tutorial de como hacer un porta maceta con un balde e hilo. Pero también me gustó esta idea de colocar individuales o bandejas en la pared, armando una linda composición.
El toque reciclado
Las botellas de vidrio le pueden dar un estilo playero a cualquier rincón. Actualmente las damajuanas son las estrellas, pero si no conseguís podés usar varias botellas de distintas formas y tamaños para formar un conjunto. Pintadas iguales, distintas o al natural, probablemente ya tengas en tu casa. Solo necesitas incorporar unas ramitas secas, eucaliptus o comprar un ramo de flores frescas y poner un poquito en cada una.
De vuelta a la oficina
Si te toca volver al home office podes ponerle onda a la zona del escritorio trabajando en la pared que tenes enfrente. Nada más triste que estar varias horas viendo una pared blanca y vacía.
Pegar postales, tarjetas o fotos que te gusten (sobre todo de las vacaciones) te viste la pared y te alegra cuando levantas la mirada. Pueden ir ordenadas en línea o colgadas de piolas, rejillas, etc.
Espero que les hayan gustado estas ideas y las puedan incorporar a sus casas este verano.
Arquitecta, creadora de Mama Arquitecta UY
Brinda consejos sobre deco y construccio?n en Uruguay
Podés seguir a nuestra columnista en Instagramy conocer más novedades en www.florservente.com. Enviale tus consultas al mail hola@florservente.com