SOLUCIONES
En el mes de los más pequeños, Florencia Servente nos propone sorprenderlos y poner manos a la obra en la decoración de su habitación
Antes de que termine el mes de las infancias, dedicamos una nueva columna a su dormitorio.
En anteriores columnas vimos ideas para paredes de habitaciones de adultos pero por supuesto que todas las podemos usar también en este espacio. De todos modos, cuando se trata del cuarto de los pequeños podemos tomarnos otras libertades y explorar opciones más jugadas.
Empapelar es una de las favoritas, podemos hacerlo en lugares inesperados como el cielorraso. O para destacar un sector con su temática favorita.
Si son de dibujar en las paredes, podemos sorprenderlos pintando una pared completa con pintura para pizarra. En cuartos pequeños y oscuros podemos pintar una forma geométrica, en vez de toda la pared, para no oscurecer la habitación (en mi cuenta de instagram vas a encontrar el paso a paso).
Cuando alquilamos, o si no queremos comprometernos con una intervención importante, pegar vinilos es una opción a tener en cuenta. Son alegres y fáciles de colocar. Los podes hacer vos mismo cortando figuras. Quedan muy bien ordenados en grilla y también pegados de manera libre.
La pintura siempre es un gran aliado a la hora de transformar una habitación. En el caso de dormitorios infantiles los murales quedan hermosos. Podemos pintar figuras geométricas en diferentes tonalidades para darle profundidad al espacio. Si no sos muy habilidoso, mejor ir a lo seguro con formas simples.
Espero que les gusten las ideas, y se animen a ¡sorprenderlos en su día!
Arquitecta, creadora de Mama Arquitecta UY
Brinda consejos sobre deco y construccio?n en Uruguay
Podés seguir a nuestra columnista en Instagram y conocer más novedades en www.florservente.com. Enviale tus consultas al mail hola@florservente.com