REALEZA
Entre las tantas imágenes que el príncipe y Camilla tienen en su sala de estar, se destaca una pese al conflicto entre la pareja y la Corona
El príncipe Carlos y Camillaabrieron su casa para un evento por motivo del Día Internacional de la Mujer. La duquesa de Cornualles, de 74 años, invitó a tres remeras que lograron cruzar el Atlántico en tiempo récord.
Ellas fueron Kat Cordiner, que tiene cáncer, y Abby Johnston y Charlotte Irving, todas parte del equipo ExtraOARdinary, que llegaron a Antigua en enero después de remar en el mar durante 42 días, siete horas y 17 minutos.
Mientras Camilla posaba junto a ellas en su sala de estar real, se pudieron ver parte de las muchas fotografías reales que el matrimonio exhibe en su casa, incluida una imagen muy dulce e icónica del príncipe Carlos y Meghan Markle juntos.
La foto en cuestión fue tomada durante la boda real de Meghan y el príncipe Harry en mayo de 2018. La imagen en blanco y negro muestra al heredero al trono caminando con la futura novia por el pasillo hacia el altar.
Se trató de una intervención de urgencia debido a que el padre de Meghan, Thomas Markle, no pudo estar presente en la boda por problemas de salud. Otro marco tiene una foto de Harry tomada durante los Juegos Invictus de 2014 en Londres.
Ambas fotos son una sorpresa, debido a la distancia que hay entre la pareja y la corona tras el portazo que pegaron en 2020.
En el pasado, el príncipe Harry habló sobre la idea del príncipe Carlos de llevar a Meghan al altar. Lo hizo en el documental Prince, Son and Heir: Charles at 70, meses después de la boda. Allí reveló: “Le pedí que lo hiciera y creo que él sabía que se acercaba ese pedido e inmediatamente dijo: ‘Sí, por supuesto, lo haré. Lo que sea que Meghan necesite, yo estoy aquí para apoyarte’. Para él, esa fue una oportunidad fantástica para dar un paso adelante y ser ese apoyo donde sabés que él es nuestro padre, así que, por supuesto, estará allí para nosotros”.
Otras imágenes que se pueden ver alrededor de la sala de estar incluyen una impresionante imagen en blanco y negro de la Reina y el Príncipe Felipe, así como una de Carlos y Camila conversando casualmente en un banco de madera.
El fotógrafo Hugo Burnand capturó ese momento, en el que Carlos está vestido con un traje mientras que Camilla usa un vestido blanco, en el jardín de Clarence House en el verano de 2018. La pareja luego publicó la foto como su tarjeta de Navidad.