Realeza
Según recientes testimonios, la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos siempre supo que su bisabuela fue amante de un rey
El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se casaron en 2005, después de casi tres décadas de vivir un romance entre las sombras. Según el Daily Mail,la actual duquesa de Cornualles tiene además una historia familiar en común con el heredero al trono: su bisabuela fue la amante del bisabuelo del príncipe de Gales.
En sintonía con la cuarta temporada de The Crown, la relación extramatrimonial que sostuvo el esposo de Lady Di con Camilla, estando ambos casados, resurgió y salieron a la luz viejas anécdotas y detalles de la relación.
Dicen que la frase que rompió el hielo entre la duquesa y el príncipe fue: "Mi bisabuela fue amante de tu bisabuelo". Ese humor ácido propio de la británica conquistó de inmediato al príncipe Carlos, cuando se conocieron en la década del '70.
Lo cierto es que un siglo antes, Alice Keppel, socialité británica, también casada y con hijos, fue "la amante" más conocida del rey Eduardo VII, el tatarabuelo del príncipe Carlos. La bisabuela de Camilla había contraído nupcias con el oficial británico George Keppel, pero esto no le impidió conquistar al monarca de 56 años cuando ella tenía 29.
Según los biógrafos expertos en la realeza británica, por aquella época las amantes de los reyes tenían un papel más que "naturalizado" en la corte, al punto de que Keppel y la reina Alexandra estaban al tanto de la relación y la aceptaban.
El Daily Mail también publicó las declaraciones de la pintora Imogen Taylor sobre la duquesa de Cornualles: "Ella siempre mencionaba que su bisabuela fue amante del rey, como si se tratara de un talismán".