Hay quienes consideran el pedido de matrimonio tan importante como la bodaen sí y en esos casos el compromiso suele ser un instante muy romántico. Pero hay quienes deciden llevar esas emociones a otro nivel.
Así fue con el australiano Adam Rizk, quien se la jugó por hacer una propuesta de matrimonio bastante inusual y polémica a su novia Vanessa Moujalli, al planear un falso secuestro en el que ella sería la víctima.
La pareja se encontraba de vacaciones en Líbano, lugar donde reside la familia de la novia. En medio de un paseo, el automóvil en el que se movilizaban ella y sus allegados es interceptado por desconocidos que la obligan a bajar, intimidándola con supuestas armas, ante lo cual Moujalli accede entre desesperados gritos de auxilio.
La mujer es posteriormente es subida a otro vehículo y ahí le vendan los ojos. Luego es trasladada hacia un lugar cerca del mar donde se le revela la verdad. En aquel lugar la esperaba su novio con un ramo de flores y un anillo de compromiso. Su reacción al verlo es de emoción y llanto, y aunque al principio se muestra confundida y bastante emocionada, termina por aceptar la propuesta de Rizk.
@user12448972782 The most controversial proposal ever #fyp #engagement
♬ original sound - T
Según cuenta la hermana del novio, Rizk pasó tres meses planeando toda la situación, y buscaba que fuera impactante, ante lo cual la propia familia estuvo de acuerdo y terminaron participando de la inusual proposición.
La escena del traumático, pero al final feliz evento, fue grabada y compartida en TikTok, donde acumula una enorme cantidad de comentarios, tanto de gente que rechaza la manera de actuar del novio como de otros que destacan su originalidad.
El Tiempo (GDA)
-
¿Cómo descubrir que tu pareja te está siendo infiel? Este test viral de TikTok te lo demuestra
Virales: hombre a punto de dar el sí reconoce en el altar que lo obligaron a casarse
“Sin costuras ni tijeras”: el sencillo truco viral de una joven para agrandar el talle de un jean
Familia viajaba en avión y desconcertó a los demás pasajeros con lo que hicieron en pleno vuelo