REALEZA
El auto que transportaba a la reina Isabel II en ese día tan especial tuvo que salir de la carretera de manera abrupta. La monarca salió ilesa.
En la jornada del jueves 21, día en que cumplía 96 años, la reina Isabel II estuvo involucrada en un accidente automovilístico que por suerte no pasó a mayores.
Según reportes de la prensa inglesa, Isabel iba sentada en el asiento del copiloto de su Range Rover color negro cuando el conductor tuvo que dar un volantazo y salirse abruptamente de la carretera para evitar chocar con el auto que venía en el otro sentido.
El incidente ocurrió cuando la Range Rover salía de la finca de Sandringham, donde la reina pasó su cumpleaños, cuando estuvo a punto de chocar contra un automóvil color blanco, el cual, tuvo que girar bruscamente para no estrellarse contra el auto de la soberana.
"El Range Rover debería haberse detenido en el cruce para dejar pasar el automóvil. A veces tenemos automóviles que van mucho más rápido por ese camino, por lo que la Reina tuvo mucha suerte", dijo un testigo al diario Express.
La Reina de 96 años ha enfrentado difíciles situaciones de salud, como su contagio de Covid-19 y sus problemas de movilidad que la han orillado a ausentarse de varios eventos oficiales.