CELEBRIDADES
La prestigiosa actriz que ha ganado casi todos los premios del cine, está de cumpleaños. Celebramos a la eterna ‘novia de América’ recordando los atuendos que marcaron la década de los 90.
La prestigiosa actriz Julia Roberts, que ha ganado casi todos los premios en la industria del cine, está de cumpleaños. Uno de los momentos claves en su carrera fue la icónica película “Pretty Woman” de los 90s. Hoy hacemos un repaso de los looks del filme que marcaron tendencia.
El mítico vestido rojo para la ópera
Este traje en tono rojo definitivamente es de los más icónico que vimos en 'Pretty Woman'. Con un escote de corazón y hombros al descubierto (que luego sería complementado por el famoso collar de rubíes y diamantes). La elegancia llega a otro nivel gracias a los largos guantes blancos, los labios a juego y un peinado recogido hacia atrás.
El icónico mini vestido con aberturas
Este atrevido traje de una pieza dejaba poco a la imaginación, convirtiéndose en uno de los símbolos de la película. El ceñido vestido con cortes laterales en conjunto con unas botas altas de cuero terminaron dándole toda la actitud al personaje de Vivian Ward.
El vestido de lunares
El vestido marrón con cinturón y estampado de lunares que Julia Roberts llevó cuando asiste a un partido de polo en la ficción de 'Pretty Woman' también se convirtió en la moda de los años 90. El sombrero a juego y los delicados guantes blancos terminan de dar la imagen de sofisticación y recato.
De compras en un traje blanco
Vivian Ward luce un clásico vestido abotonado de largo midi. El traje blanco con mangas voluminosas es complementado con un elegante sombrero de paja negro y un bolso de charol a juego. Este es el recordado look que lleva mientras va de compras por Rodeo Drive en Beverly Hills.
Camisa extra grande y un vestido ajustado
El atractivo de una camisa blanca es duradero y atemporal y eso lo sabía muy bien el personaje de Vivian cuando lució esta pieza sobre un mini vestido. Ella se las arregla para lucirlo sin esfuerzo, dejando que su cabello desenfrenado sea el protagonista.