Realeza
Durante una videoconferencia con otros padres, la duquesa confesó que ser madre durante la pandemia es extenuante
Kate Middleton se animó a una charla franca sobre los desafíos de atravesar la cuarentena como madre y mujer. Y si bien reconoció que su realidad es mucho más confortable que la de cualquiera, contó los desafíos que vivió con sus hijos y aseguró que está preocupada por cómo las familias están atravesando la pandemia con los niños en casa y todas las rutinas cotidianas puestas de revés.
El año pasado participó de varios encuentros sobre este tema orientado también al papel clave de los padres durante la primera infancia de sus hijos. Ahora, en su última aparición oficial a través de una videollamada, la duquesa de Cambridge se animó a decir lo que muchas quieren clamar al cielo: que la maternidad en estas condiciones es “extenuante”. Pero más allá de los asuntos trascendentes que se abordaron en la entrevista, también hubo un rato para hablar de series, como sucede en cualquier lugar.
Desde la cuenta de Twitter de los Cambridge, se publicaron varios clips de la teleconferencia entre una moderadora y cuatro padres británicos más, entre ellos, la madre de George, Charlotte y Louis. Mientras que los demás participantes escribieron palabras más medidas como paciencia o desafío, Kate no tuvo ningún inconveniente en describir su experiencia como definitivamente agotadora. El gesto, una vez más, la ubica en el lugar reservado para madres estrella que brillan por su honestidad brutal.
One word that describes parenting during this pandemic?
We spoke with parents about the challenges that many families are facing during the third lockdown here in the UK.
Comment with your one word below ? pic.twitter.com/zLINFmlkIX
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) January 28, 2021
De todas maneras, la duquesa se tomó su tiempo para decir que sabe que para muchas otras personas gestionar la pandemia en casa es mucho más difícil que para ella pero que incluso en su caso, contando con ayuda, no dejaba de ser una tarea extenuante.
La moderadora de la reunión también les pidió a los participantes que describieran en una palabra qué o quién es su apoyo clave durante este período. Kate tampoco dudó y escribió en su papel un nombre propio: William, en alusión al protagonismo del príncipe como padre y como esposo.
Con una sonrisa delatora, Kate reveló que se hizo fanática de la serie Bridgerton debido a que, después de leer las respuestas, la moderadora dijo que le preocupaba que alguien escribiera el nombre de la producción de Netflix. La reacción de Kate al comentario no deja lugar a dudas de que no solo vio la serie, sino de que le gustó mucho.