REALEZA
La princesa de Gales y la reina consorte lucieron impecables durante el primer banquete que se ofreció por la visita del presidente de Sudáfrica
El rey Carlos III y la reina consorte Camilla encabezaron su primer banquete de Estado con motivo de la visita de Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica. El palacio de Buckingham no celebraba un evento de este tipo desde la visita del expresidente Donald Trump en 2019.
Además de los monarcas, William y Kate de Gales también deslumbraron con su presencia; especialmente Middleton quien lució como toda una princesa de cuentos con un vestido blanco y una tiara de diamantes.
Para la ocasión, la princesa de Gales optó por un impecable vestido blanco tipo capa con incrustaciones en los hombros diseñado por Jenny Packham, el cual acompañó con la icónica tiara llamada 'Lover´s Knot' que era la preferida de su suegra, la princesa Diana.
De acuerdo con "Daily Mail", la tiara que utilizó Kate Middleton, de 40 años, fue diseñada por el joyero real Garrard en el año 1914 y está compuesta de perlas y diamantes, al igual que sus pendientes. Mientras que un broche de color amarillo colgaba en su hombro.
La reina consorte Camilla por su parte, lució muy elegante en un vestido azul con mangas de encaje del diseñador británico Bruce Oldfield y una tira de zafiros.